slider imagenes

domingo, 22 de junio de 2014

El peor Gobierno que podríamos tener

Este Gobierno no es que sea autoritario es que es tonto, tonto del culo y del resto del cuerpo.
No sé qué más datos o pistas quieren, no sé cómo no se dan por aludidos de que todo lo que están haciendo lo están haciendo en contra de las mayorías.
Están firmando su sentencia de muerte contra su partido, ni sus partidarios, ni siquiera ellos, están de acuerdo con la forma en la que están gobernando.
Cada día vemos más detalles que resultan no sólo chocantes sino provocadores, ¿ es que no es suficiente con que la población esté callada, esté tragando ?
Es como si estuviesen poniéndonos a prueba, leyes que no quiere nadie y que a nadie benefician, se aprueban porque sí, lo que de verdad se necesita se dice que no, ¿ a qué viene esta apuesta, esta provocación ?.
Si ya en la coronación del Rey hubo un plantón de la sociedad, si en las elecciones europeas hubo un cambio de rumbo y un aviso serio, ¿qué depararán las siguientes elecciones del año próximo?
Yo no creo que por mucho trabajo que pudieran crear, que no lo harán, por mucha bajada de impuestos del IRPF que pudiera haber, que no la habrá porque es obvio que es otro engaño, por mucho que pudiesen cambiar las cosas en el año y poco que queda, el palo que se va a llevar este gobierno y su partido va a ser durísimo, bastante peor de lo que fue el gobierno de Zapatero y todavía están pagando las consecuencias.
Dudo mucho de que ningún nuevo Gobierno pueda ya arreglar esto en poco tiempo, es tan grande la aniquilación de derechos que hemos tenido que habrá casi que reconstruir todo de nuevo, por otro lado eso es bueno, porque de lo que estoy seguro es de que habrá que hacerlo y se hará, claro todo ello depende sólo de que logremos tener paciencia hasta las próximas elecciones, a pesar de la provocación constante a la que nos están sometiendo todos los miembros de este Gobierno, el peor sin duda de toda la etapa democrática y no por la parte económica, que también, sino porque se han pensado que son los dueños de todo y pueden hacer lo que deseen a su antojo.
Corrupción, en todos, en todos los miembros del Gobierno, porque no me creo que los que estén limpios no sepan nada, lo saben y callan; además de la corrupción una altanería rallando en la ofensa a los que han perdido los derechos, a quienes les votaron.
Espero, deseo y estoy convencido de que éste será el peor Gobierno que hayamos tenido, no nos olvidaremos y ellos pasarán a la historia justo como a nadie le gustaría pasar, con vergüenza aunque no la tengan.
El objetivo es que inicie su tramitación parlamentaria en el Congreso en...
20MINUTOS.ES - ÚLTIMAS NOTICIAS|DE 20MINUTOS

No hay comentarios: