slider imagenes

miércoles, 10 de abril de 2013

En apoyo de nuevas iniciativas, útiles para todos.

Hoy, 10 de Abril de 2013, se lanza la campaña del Partido del Futuro, una forma diferente de hacer Política y de que el poder pueda supervisarse por la ciudadanía.
Cualquier información que yo diese puedes leerla tu en los enlaces que te publico a continuación, puesto que es de eso de lo que se trata, de que seas tu quien esté convencido de que lo que hemos conocido hasta ahora no era sino una forma opaca de hacer política, de manejar tus intereses, los de todos y así era difícil involucrarse.
Ahora, puedes ser tu quien de verdad sienta que lo que ocurre en el País es importante para todos y puedes participar de cambios que influyan en la mayoría, en ti.


Aquí tienes el programa de este nuevo sistema:

Aquí el texto final, con el que hoy se pretende dar a entender a las personas lo que es bueno para todos:

Este es el vídeo que sin duda y si no estás habituado a leer mucho de política, puede servirte para entender qué es lo que se pretende:

Y aquí te dejamos la carta de un ciudadano, que hastiado de la situación decidió acercarse a esta nueva forma de hacer política:


Hay muchísima más información, pero intentaré dosificarla, ahora sólo espero y deseo que como mínimo te sorprenda y entiendas que estos cambios son para TODOS.