slider imagenes

viernes, 25 de agosto de 2017







Resultado de imagen de absurdo



¿Alguien cree sinceramente que los actos y comentarios vertidos aquí, en televisión, en el resto de medios sean los que sean, sirven para algo? Yo creo que si a cada uno de nosotros nos preguntasen de verdad qué pensamos de esto, la inmensa mayoría diría que no, que efectivamente es absolutamente inútil, y que si acaso, sirve para que los ofensores se sientan satisfechos del daño y repercusión realizado.
La primera obviedad es que éstos que cometen barbaridades de tamaña dimensión son en realidad únicamente seres vivos con un mínimo de personalidad; personajes inútiles e irrecuperables, desechos de la naturaleza que por capricho humano y de los respetos obligados impuestos por sistemas democráticos, continúan estando entre nosotros y además en muchos casos, subvencionados por el propio sistema.
¡Qué no, que no es un ataque al sistema! ¿o quizá sí? desde luego es un ataque a la sociedad, a esa sociedad que se deja llevar y que alimenta sus conocimientos únicamente en base a lo que ven en la televisión, a lo que piensan sus líderes políticos, a lo que oyen a esos compañeros de trabajo, vecinos, familiares o amigos a los que consideran mejor informados y con más criterio que ellos mismos.
Desde luego es un ataque a todos los que siendo conscientes de sus carencias en cuanto a tener criterio, quieren imponer lo que no llegan a entender desde su interior a aquellos que sí lo tienen e interiormente sufren por la simplicidad ajena.
Seguid, seguid alimentando el ego de los locos que atentan contra todos nosotros, seguid pensando que no es un problema religioso, ni cultural, porque seguiréis dando alas a estos locos.
Primero decir que sí es un problema religioso, porque que yo sepa no ha habido ningún católico que en el nombre de Dios se ponga a atropellar a diestro y siniestro, o que vaya acuchillando por la calle y diciendo ¡¡osana en el cielo!!, así que sí, sí es un problema religioso porque está relacionado con la religión. Ahora bien, maticemos que no es un problema islámico, en cuanto que efectivamente Mahoma que yo sepa no hizo en ningún momento referencia alguna a que hubiera que defender a Dios de este modo. Sin embargo sí, los actuales musulmanes, educan a sus hijos de un modo que les deja abierta esta opción, esto es un grave problema y seguirá siéndolo durante mucho tiempo, mientras las chicas musulmanas europeas no tengan relación alguna con chicos no musulmanes y mientras los chicos musulmanes tengan como objetivo follarse a chicas no musulmanas para después entregarse en santo matrimonio con una chica ya preseleccionada y por supuesto musulmana, esto se mire como se mire es un gran problema.
La integración queridos musulmanes, no es venir a vivir aquí y trabajar, es mezclarse con los demás y vosotros no os mezcláis si no hay garantía de que con quien lo hacéis es también como vosotros.
Segundo decir que sí es un problema cultural, porque es justo ahí donde se produce el choque o diferencia o distancia; obviamente no en cuanto a los conocimientos de intelectualidad, sino en cuanto al modo de vida. No he visto jamás (aunque no digo que no haya excepciones) ir a un niño musulmán al cumpleaños de un niño que no lo sea, tampoco he visto que un musulmán se tome un refresco, un té o un lo que sea (que no lleve alcohol) con una persona que no lo sea. Lo cierto es que el modo de vivir de ellos, dicho por ellos mismos en su ambiente, es el perfecto, el ideal, el que Dios manda y el del resto es por así decirlo en palabras de musulmanes, el de los infieles.
Yo no creo en nada, es más, estoy absolutamente convencido desde que era muy niño que creer en una deidad es un signo evidente de carencias intelectuales, así tal como lo digo lo pienso y si ofende lo siento, de hecho lo dejo caer a estas alturas del texto porque creo que quien pudiera sentirse aludido no llegará hasta aquí.

No hay comentarios: