slider imagenes

domingo, 19 de mayo de 2013

El suicidio de un Gobierno

El Gobierno actual es responsable de una situación que jamás pudimos imaginar hace año y medio ni quienes le votaron  ni quienes no lo hicieron.
Nuestra realidad es todo un engaño, el equipo de Rajoy antes de llegar al Gobierno, prometió justo lo contrario que nos está dando y obvió justo lo que ha demostrado ser único objetivo de esta legislatura.
Todos recordamos como tanto Rajoy como cualquiera de los Pons, Arenas, Montoro, Cospedal y muchos más, nos decían que su único objetivo era crear empleo, que cada voto se convertiría en un puesto de trabajo; en todo momento dijeron que no incrementarían los impuestos, que no congelarían las pensiones, que desde luego no privatizarían la Sanidad, ni tocarían la Religión en la Educación, ni el Matrimonio homosexual, ni las tasas de los Juicios, ni tantas otras cosas que están ocurriendo.
Lo que ahora tenemos es justo lo contrario, un desempleo creciendo desde el inicio de la legislatura, cierre de consultorios, desviación de pacientes a hospitales privados o concertados, incremento de tasas en las matriculas a universidades, muchísimas menos becas de estudios, religión casi obligatoria en los colegios, en fin, todo un despropósito que les pasará factura próximamente, mucho antes de terminar la legislatura y aún a pesar de que ninguno de los partidos del Congreso está por la labor de presentar una moción de censura ¿por qué será?.
Es probable que todo el sistema político actual se venga abajo, se desmonte, porque si no a qué es debido que con la infinidad de afrentas y apuestas que está haciendo el gobierno actual contra la ciudadanía sea del color que sea, no haya ningún partido político que se ponga enfrente y plantee una moción de censura.
Es tan obvio que a fecha de hoy si hubiese un plebiscito punto por punto saldría lo contrario de lo que plantea el gobierno en todos los puntos.
El motivo por el que salió este gobierno fue únicamente porque prometieron que nos sacarían de la crisis y que respetarían todo lo demás, sin embargo les ha faltado tiempo para hacer lo contrario.
Gallardón se frotaba las manos porque quería dejar una ley gallardón, a pesar de que es un tipo ruín en todos los aspectos, y ya no me importa decirlo abiertamente, no es insulto, es lo que opino, es un nombre común que desde mi punto de vista le define mejor que cualquier otro vocablo.
Cospedal, la mujer fiel que nunca dijo que no a Rajoy, algún día se desengañará y verá que hizo el ridículo una vez detrás de otra, que se entregó demasiado para recibir sólo críticas, críticas merecidas por meterse en los charcos sin botas katiuskas.
Báñez, no sé si esta mujer algún día será consciente de algo, me recuerda con todo cariño a aquellas mujeres de los pueblos que les hablabas de algo te sonreían y sabías que no habían entendido nada, sólo se atrevían a decir que si Dios quiere o que gracias a la virgen del Rocío.
Y así tantos otros, un grupo de personas que están haciendo el peor de los ridículos y por el que la inmensa mayoría de españoles no se siente representado.
Se podría escribir más, pero diciendo Rajoy 2013 ya está todo dicho. Sólo vaticinar que de Septiembre no creo que pase este gobierno.