slider imagenes

martes, 14 de mayo de 2013

O nos movemos o nos darán jaque mate.


Este país no podrá sufrir un cambio político si sus habitantes no responden a las "agresiones" que está sufriendo la Constitución y por ende los Españoles. Aceptando con resignación lo que nos imponen jamás podremos ir hacia adelante, si sólo te conformas con comentar en la tienda, en el trabajo, en el bar, con conocidos y amigos, lo mal que estamos, sólo estás contribuyendo a aprobar lo que el Gobierno y Europa nos está imponiendo, sólo contribuirás a que un día nuestros hijos sólo puedan oir de nuestros labios que un día hubo una España con derechos, pero ellos, sólo podrán oirlo, no conocerán lo que es la felicidad de vivir en  libertad, sino que vivirán un tipo de vida alineada, absurda, como la que vivieron nuestros abuelos o bisabuelos.
Es nuestro deber, hacia nuestros hijos no aceptar sumisamente lo que está ocurriendo, tenemos que salir a las calles, a las plazas de los ayuntamientos y protestar. Tenemos este deber hacia nuestros hijos, pero también hacia nuestros padres, puesto que ningún padre o madre se plantea durante la gestación y la infancia de sus hij@s la infelicidad de éstos, y nosotros estamos siendo infelices y no podemos consentir que el esfuerzo de nuestros padres, la ilusión, quede truncada por la avaricia y la cobardía de los políticos que tenemos en este momento.
Es imprescindible que tomemos conciencia, que comentemos, que no se nos vaya el desahogo por la boca y que salgamos a las calles, da igual quien convoque, da igual el mensaje, porque probablemente será el mismo, el del mayor problema que tenemos, el de ser ciudadanos sin dignidad y sin derechos.
Como mínimo hemos de tomar conciencia de esto: si no participamos directamente en la política no tenemos porque asumir el bloqueo y robo de derechos constante hacia la Constitución que conseguimos en el año 78, por lo que tenemos que entender que hay que establecer un sistema de vigilancia permanente del cumplimiento de nuestra Constitución.